1

Conocemos tu proyecto


Platícanos de tu proyecto; nombre, motivo, paleta de colores, concepto, menú, ubicación, etc. Nos ayuda ver imágenes de referencia y branding.
2

Cotizamos


Te enviamos el catálogo para que selecciones el tipo de pieza y cantidad que necesitas* y podamos enviarte una cotización formal.

Podemos programar una cita para que veas las piezas en físico.
*El pedido mínimo en México es de 72 piezas, hasta 6 modelos.
*El pedido mínimo para exportación es de 400 piezas, hasta 8 modelos.
*Consulta las reglas de esmaltado descargando nuestro catálogo en PDF.
3

Iniciamos vaciado


A partir del pago de anticipo inicia el proceso en el taller; vaciado de la pasta en molde y pulido de cada una de las piezas.
4

Conceptualizamos


Trabajamos en crear un diálogo entre las distintas disciplinas involucradas, como; cocineros, arquitectos, empresarios y diseñadores. Juntos proponemos una selección de líneas de diseño, piezas, esmaltes y combinaciones para crear un proyecto único.
5

Esmaltamos y quemamos


A partir de definido esmaltes y combinaciones, se esmalta pieza por pieza y se mete al horno por 8 horas. Quemamos a 1,200°C para obtener piezas de alta temperatura, resistentes a lava-loza, horno convencional y horno de microondas. Todos nuestros esmaltes son de grado alimenticio.
6

Entregamos


Los pedidos se entregan a domicilio, sin embalaje, en CDMX y ZMVM. Buscamos reducir y reutilizar la mayor cantidad de residuos.
Hacemos envíos a toda la República Mexicana, EUA y Canadá.*

*Consulta Términos y servicios.

Cotiza tu proyecto con nosotros